8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Julio César Chávez, primer alcalde reelecto de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En conferencia de prensa, Julio César Chávez Padilla, presidente municipal electo de Guadalupe, en compañía de Violeta Cerrillo y Roxana Muñoz, ambas diputadas electas de los Distritos 3 y 4, respectivamente, ratificó su compromiso de trabajo a favor de los guadalupenses, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

En su mensaje, Julio César Chávez Padilla dijo tener el privilegio, honor y distinción de tener dos eventos electorales históricos: ser el candidato con la mayor votación en la historia del municipio, tanto en 2018 como en 2021, además de ser el primer alcalde reelecto en la historia del municipio.

Precisó que en la elección de 2018 obtuvo más de 31 mil votos, mientras que en 2021 la tendencia se mantuvo al superar la barrera de los 30 mil sufragios, distinción que –dijo– lo compromete con el municipio de Guadalupe y sus habitantes.

“Por eso sentimos una alta responsabilidad de corresponder a la confianza que han depositado en nosotros, tenemos la expectativa de que –en conjunto con las diputadas y el gobernador electos– vamos a dar los resultados esperados”, explicó.

En sus respectivos mensajes, las diputadas electas, Violeta Cerrillo y Roxana Muñoz, agradecieron la confianza que les dieron los guadalupenses en este proceso, y ratificaron su compromiso a favor del municipio y sus habitantes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -