14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Mujeres, luchen por sus sueños hasta conseguirlos: Gloria García

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ • Admin •

■ Participará en la novillada del 26 de marzo en la Monumental de Zacatecas

- Publicidad -

 

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la novillera, Gloria Emma García Trejo recibió de parte del gobernador del estado, el reconocimiento Mujeres que abrieron camino, por su destacada actuación en la fiesta brava.

La joven de 22 años, agradeció el reconocimiento que le hicieron por su carrera novilleril, pues desde los 6 años le apasionó la fiesta de los toros, detalló que es importante para ella defender y representar a la mujer dentro del ruedo.

Al agradecer también a sus padres por ser el motor que la impulsa para cumplir sus metas, la zacatecana invitó a las mujeres para que luchen por sus sueños hasta conseguirlos, “nunca se dejen vencer por nada”.

Gloria Emma García confesó que con su pasión y entrega a la fiesta brava, espera ser un ejemplo y una motivación para todas las deportistas zacatecanas, que sueñan con alcanzar sus objetivos dentro del deporte, para esto seguirá con su preparación en el ruedo para que en un futuro pueda ser considerada como una mujer que entregó todo para cumplir sus sueños.

La novillera precisó que el mundo de los toros es complicado, pues generalmente se ha visto como un mundo de hombres, “me ha costado buscar las oportunidades y más que nada conseguirlas, pero gracias al apoyo de mi familia y de la gente que está atrás de mí he salido adelante”.

Manifestó que en la actualidad entrena para participar el próximo 26 de marzo, en la novillada que está programada para efectuarse en la Monumental Plaza de Toros de Zacatecas, en este sentido, aprovechó la oportunidad para invitar a las zacatecanas para apoyarla en las diferentes plazas en las que se presenta.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -