7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

“Entregaré todas mis energías y profesionalismo para tener un Guadalupe con unidad”: alcalde interino

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO • La Jornada Zacatecas •

■ Se dará seguimiento a proyectos y programas impulsados por la actual administración

- Publicidad -

 

El alcalde interino de Guadalupe, César González Navarro, expuso que durante los días de ausencia de Julio César Chávez Padilla se trabajará en unidad con los empleados del municipio. Y se dará seguimiento a los proyectos y programas impulsados por la actual administración.

Ayer tuvo una reunión con directores de área para establecer metas así como con los integrantes del cabildo. También se tiene el compromiso de trabajar en beneficio de los guadalupenses con el cuerpo de cabildo.

“Lo que puedo ofrecer al municipio es todas mis energías, mi corazón, a fin de que en un futuro logremos ser esa ciudad con identidad, unidad, progreso, competitiva, justa, a la altura de los ciudadanos”, dijo el alcalde interino.

“Entregaré todas mis energías y profesionalismo para poder tener un municipio con identidad, unidad, valores y progreso”, insistió César González Navarro, quien seguirá conduciendo el Plan Municipal de Desarrollo y sus 5 ejes rectores para que Guadalupe se consolide como el municipio más importante del estado.

Con una experiencia laboral de casi dos décadas y más de 9 años en el servicio público, el alcalde interino de Guadalupe, César González, hizo un llamado a trabajar en conjunto por el municipio y a dar continuidad a las políticas públicas y a los proyectos que se implementaron por parte de Julio César Chávez.

El edil en funciones tiene experiencia comprobada en la última década, donde se ha desempañado en cargos de responsabilidad como secretario técnico y Planeación; coordinador de Programas de Prevención en Seguridad Pública; coordinador de Ordenamiento Territorial;

oordinador de la Feria Estatal de Guadalupe en 2014 y 2018 y más recientemente, como encargado de la Dirección de Desarrollo Económico y Social, por lo que cuenta con un perfil comprobado para asumir el cargo.

Amparado en los artículos 63 y 66 de la Ley Orgánica para los Municipios del Estado de Zacatecas, González Navarro señaló que seguirá firme en la encomienda de rescatar a Guadalupe con programas de Promoción y Rescate de los Valores y otras políticas públicas que beneficien al municipio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -