23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Brinda SNE capacitación a habitantes de Villanueva que deseen laborar en Canadá

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

VILLANUEVA. Como parte del plan del desarrollo municipal y por encomienda del alcalde Miguel Torres, se sostuvo un diálogo con los villanovenses interesados en participar en el mecanismo de movilidad laboral que es normado y coordinado por los gobiernos federales de México y Canadá.

- Publicidad -

El objetivo de dichas pláticas es orientar a las personas interesadas para emplearse en Canadá; las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo reclutan y seleccionan a personas desempleadas y subempleadas que cuenten con la experiencia laboral mínima requerida por el empleador en las ocupaciones ofertadas.

En este evento estuvieron presentes Margarita Leaños, directora del departamento de Atención al Migrante, en representación del presidente municipal Miguel Torres Rósales; también estuvieron presentes el director del área de movilidad laboral del Servicio Nacional del Empleo, Gerardo Paniagua Castañeda, el responsable del sector agropecuario, Eduardo Muños Román; el enlace de SNE en Villanueva, Omar Ávila Montalvo, además de algunos directores del ayuntamiento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -