7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Reparte gobernador 2 mil 200 metros de rosca de Reyes a cientos de zacatecanos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO • Admin •

■ La pieza fue elaborada por 51 panaderías de Guadalupe, Sombrerete, Fresnillo, entre otras

- Publicidad -

■ Sufre ciudadano accidente durante el evento; elementos de la policía acudieron al lugar

En 12 minutos se repartieron a cientos de zacatecanos 2 mil 200 metros de rosca de Reyes, la cual fue elaborada por 51 panaderías de Guadalupe, Zacatecas, Sombrerete, Fresnillo y Río Grande. El gobernador Miguel Alonso Reyes, quien impulsó esta actividad siendo presidente municipal, presidió el evento acompañado de funcionarios de su gabinete, y el cual estuvo amenizado por la Banda Sinfónica del Estado.

El gobernador agradeció a los presentes que desde temprana hora se dieron cita en la avenida Hidalgo, de participar con la administración gubernamental en este festejo, el cual une a las familias zacatecanas.

Alonso Reyes invitó a los ciudadanos a continuar trabajando junto al gobierno para seguir construyendo un Zacatecas mejor y deseó un feliz año lleno de prosperidad y paz para todas las familias de la entidad.

Aprovechó para invitarlos a disfrutar de las diferentes actividades que se realizan dentro del Festival Navideño, además de que acudan a divertirse a cada una de las cinco pistas de hielo que se instalaron en diferentes municipios este año para disfrute de chicos y grandes.

Por su parte, el alcalde Carlos Peña Badillo destacó la participación de la ciudadanía a la convocatoria de esta tradición, la cual propusiera Alonso Reyes siendo presidente municipal de la capital.

Se colocaron mesas para evitar que las personas se abalanzaran sobre la rosca, y hubo personas que hicieron la repartición. Algunos llevaban bolsas de plástico para guardar sus piezas, otros las cargaban en ambas manos cuidando que no se les cayeran, mientras que algunos buscaban un buen lugar para comer.

Al término del evento, y después de que se retiró el gobernador, un hombre sufrió un ataque epiléptico, llegando de inmediato elementos de la Policía Municipal Preventiva de Zacatecas a brindarle auxilio, y cinco minutos después, aproximadamente, llegó una ambulancia para darle atención.

P9 Rosca (1) P9 Rosca (2) P9 Rosca (3) P9 Rosca (4) P9 Rosca (5) P9 Rosca (6) P9 Rosca (7) P9 Rosca (8) P9 Rosca (9)

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -