8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Una noche de buen humor se vivió en el Palenque con la presentación de El Norteño

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Durante su show ofreció un repertorio de chistes y anécdotas sobre varios temas

- Publicidad -

Lleno de groserías y chistes, el comediante Edson Zúñiga El Norteño hizo reír a todos los asistentes del Palenque en la tercera noche de presentaciones dentro de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015.

Con profesionalismo, Zúñiga  ofreció al público un show en el que resaltó el buen humor, en el que al inicio el tema central fueron las mujeres, a las que realizó críticas cómicas y las risas y las carcajadas del público no se hicieron esperar de principio a fin.

Poco después de las 23:30 horas salió al ruedo del Palenque El Norteño, quien con su  rutina de humor en la que mezcla chistes y anécdotas sobre las relaciones de pareja, chilangos, doctores, gallegos, machismo y celos, todo combinado, logró una extraordinaria velada humorística en forma sutil de crítica social.

El cómico demostró ser un profesional y logró interactuar con su público, entre ellos la reina y princesas de la Fenaza. Fue una noche en la que el comediante exhibió lo mejor de su repertorio con un desfile innumerable de chistes.

En cada tema que aborda, plasma la idiosincrasia mexicana, cerrando con lo mejor de su repertorio, pero eso sí, antes pasó por chistes inocentes y completamente blancos, rojos y muy colorados para finalmente dar paso a los que cambiaban el color.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -