30.3 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Acude gobernador a emitir su voto; celebra el orden de los comicios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

■ Invitó a la ciudadanía a salir de sus casas a votar

- Publicidad -

 

Al emitir su voto, el gobernador Alejandro Tello informó que, hasta ese momento, la jornada electoral transcurría sin problemas, y confió en que siguiera de esa manera hasta su conclusión.

Celebró que, según reportes de las autoridades electorales y de seguridad, los comicios transcurrieran de manera ordenada y, hasta antes del mediodía de este domingo, la ciudadanía acudiera de manera copiosa a emitir su voto por los candidatos de su preferencia.

En su mensaje ante medios de comunicación, agradeció a los zacatecanos, así como a las autoridades electorales y corporaciones de seguridad, por comportarse a la altura y ser parte de este proceso democrático.

Alejandro Tello comentó que, según el reporte de los organismos electorales, esta jornada ha transcurrido de manera pacífica, con la instalación de 2 mil 576 casillas en todo el territorio zacatecano.

Invitó a la ciudadanía a salir de sus casas a votar, siempre con los protocolos que obliga la pandemia, como son guardar la sana distancia, usar cubrebocas, lavarse las manos y, sobre todo, conducirse con respeto para que esta elección fuera un éxito.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -