13 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Concluye sensibilización de Semujer para integrantes del sistema de igualdad

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La Secretaría de las Mujeres (Semujer) concluyó las asesorías especializadas para las y los integrantes del Sistema para la Igualdad entre Mujeres y Hombres del estado para generar una agenda de trabajo y compromisos.
Así, las y los integrantes de dcho  sistema (representantes de instancias gubernamentales y los tres poderes) están obligados a desarrollar programas y actividades que impulsen una agenda de género en igualdad y no violencia contra las mujeres, informan en un comunicado.
Lo anterior, en congruencia con los compromisos adquiridos por el Gobernador Miguel Alonso Reyes con la población femenina de Zacatecas, afirmó la encargada del despacho de la Semujer, Maricruz González Ruvalcaba, al clausurar los trabajos.
Acompañada  por el encargado de la Dirección para la Igualdad Sustantiva, Adrián Chávez Esquivel, entregó las constancias que acreditan los conocimientos adquiridos en enfoque de género para la administración pública.
El Sistema para la Igualdad se integra por representantes de las secretarías de las Mujeres, Economía, Salud y Educación; así como del Poder Legislativo, la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y dos organizaciones no gubernamentales.
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -