11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Designan a Jorge Alberto Flores como nuevo delegado de Sagarpa en el estado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA RÍOS • Admin •

■ Hace el relevo a Oscar García, quien buscará una diputación

- Publicidad -

Desde este 7 de enero, la delegación en el estado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), quedó a cargo de Jorge Alberto Flores Barrueto.

El funcionario fue destacado por el secretario del Campo, Enrique Flores Mendoza, como un hombre de experiencia en el sector, “decano de delegados” y quien conoce a detalle todos y cada uno de los programas institucionales.

Añadió en su intervención en representación del gobernador del estado, Jorge Alberto Flores Barrueto, fungía hasta antes de este encargo como subdelegado agropecuario.

En su momento al habla el nuevo delegado de Sagarpa en la entidad, destacó las cualidades del equipo de trabajo de esta dependencia en Zacatecas, al señalar, que el estado se encuentra dentro de los primeros lugares en el país en cuanto a la operación de los programas en co-ejercicio con la Federación.

Dijo al respecto, la delegación zacatecana “es un ejemplo de producción, el trabajo y las ganas de hacer las cosas” y adelantó su compromiso de “seguir trabajando con el empeño que ha tenido este equipo”.

Enrique Flores Mendoza, expresó también a modo de despedida para a Oscar García Barrón, hasta ayer titular de la Sagarpa en el estado, su reconocimiento por el trabajo que coordinadamente desarrollaron ambas instancias, y del delegado entrante dijo, “se suma a un equipo de trabajo disciplinado, institucional, trabajando en torno al proyecto de nación de Enrique Peña Nieto, y el proyecto de estado que estableció el gobernador Miguel

Alonso Reyes”.

García Barrón estuvo al frente de la dependencia en la entidad por un lapso de un año y nueve meses, y anunció en el contexto del evento que contenderá por una diputación abanderado por el Partido Revolucionario Institucional.

Entre los asistentes a esta toma de posesión estuvieron el coordinador general de Delegaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Víctor Hugo Celaya Celaya y el delegado en Zacatecas de la Secretaría de Gobernación, Miguel Rivera.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -