11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Reviven toda una época con concierto doble de Kabah y OV7

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Compartieron los temas que los convirtieron en lo más representativo del pop en español

- Publicidad -

■ Su participación en la Fenaza forma parte de la gira de ambos grupos, Amigos y Rivales

Este sábado por la noche, los fans zacatecanos de los grupos OV7 y Kabah recibieron un regalo al volver a disfrutar de un memorable concierto, en el que ambas agrupaciones de pop compartieron el escenario reviviendo la euforia de los fanáticos de la época de los 90 en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015, presentando su gira Amigos y Rivales.

Asistentes, en su mayoría adultos jóvenes, revivieron aquellos años en que ambas agrupaciones fueron lo más representativo del pop en español, enamorando a cientos con sus temas.

La escenografía fue sencilla pero suficiente: unas escaleras en medio del escenario en las cuales cinco músicos se posicionaron y de fondo enormes pantallas proyectaron parte de los videoclips de ambas bandas y partes de un mini documental con los ensayos, parte de sus giras y su pasado.

Ambas agrupaciones salieron al escenario para compartir sus canciones. Kabah cantó las de OV7 y OV7 las de Kabah, lo cual fue positivo pues no hubo banda telonera y tampoco protagonismos entre los integrantes de los grupos, pero lo más importante fue que  las canciones fueron disfrutadas por el público.

Entre los temas que sonaron en el Multiforo fueron Casi al final, Antro, Mai Mai, Te necesito, de Kabah, y Vuela más alto, No me voy, Tus besos, No es obsesión,  de OV7, las cuales fueron acompañadas de principio a fin por las más de 20 mil personas que se dieron cita.

Las agrupaciones no podían dejar de lado otras canciones como Shabadabada, Una ilusión, Magia, Al pasar, La vida que va, Enloquéceme y Vive, para cerrar así todo una época con los temas Te quiero tanto,  La calle de las sirenas y concluyendo con Mírame a los ojos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -