10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Reina de la Fenaza encabeza desfile de autos clásicos en el Centro Histórico

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO • REDACCIÓN •

■ Pedro Zeha realizará una sesión fotográfica a los mejores 25 vehículos antiguos

- Publicidad -

Por segundo año consecutivo la Feria Nacional de Zacateca llevó a cabo el tradicional desfile de autos clásicos por las principales calles del Centro Histórico de nuestra ciudad capital, que embellecido por la presencia de la corte real; Maleny I, y sus princesas Margarita y Angélica, cautivó a todos y cada uno de los transeúntes.

Nuevamente el acueducto El Cubo sirvió como el punto de partida del evento, donde participaron alrededor de 100 vehículos, modelos de 1927 hasta 1965, todos con un característico distintivo de épocas.

La Asociación del Automóvil Clásico de Zacatecas, en conjunto con la Feria Nacional de Zacatecas, tuvo a su cargo la organización del contingente, que proveniente de los estados de Durango, Coahuila, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro y principalmente de los municipios de Zacatecas se realizó con éxito.

Como especial reconocimiento, el afamado fotógrafo Pedro Zeha, otorgará una original sesión de fotográfica a los mejores 25 autos clásicos que participan dentro del desfile, llevándose a cabo en el cerro de La Bufa.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -