10.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Cautivan Los Ángeles Azules a los zacatecanos con su presentación en el Palenque de la Feria

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Ponen a bailar a cientos de personas que además corearon sus temas más representativos

- Publicidad -

■ La gente coreó canciones como Entrega de amor, Cómo te voy a olvidar, ¡Ay, amor!

El Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas continúa con éxito, y la noche de este sábado no fue la excepción, con la presentación de Los Ángeles Azules, quienes salieron al escenario después de la medianoche, aguardándolos cientos de personas que esperaron para escuchar su cumbia.

El recinto se convirtió en una pista de baile improvisada, cuando sonaron los primeros temas de la velada en la que abundaron los gritos y aplausos de los asistentes, quienes no perdieron un instante para bailar temas como Entrega de amor, Cómo te voy a olvidar, Mujer niña mi niña mujer, ¡Ay, amor!, entre otras, las cuales también fueron coreadas de principio a fin por las parejas de todas las edades que se dieron cita.

Durante su presentación, los intérpretes cautivaron al público zacatecano con temas como 20 rosas, El listón de tu pelo, y con su entrega y profesionalismo demostraron por qué se han consagrado en el gusto del público mexicano.

La agrupación, originaria de Iztapalapa, Distrito Federal, repasó los éxitos más representativos que han sumado en 31 años de trayectoria artística, dejando para el final Mis sentimientos y 17 años.

 

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -