13 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Comparte la fotógrafa Krishan VR su talento y experiencias con los zacatecanos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Dentro de las actividades del Instituto Municipal de la Juventud del ayuntamiento de la capital, en coordinación con el colectivo de fotógrafos FullFrame México, el alcalde Ulises Mejía Haro inauguró la expo-charla fotográfica “Un rostro, mil historias” de la fotógrafa de 19 años de edad, Krishna VR, originaria de Sinaloa.

- Publicidad -

Se exhibe el trabajo de la artista, quien ha llevado sus imágenes a exposiciones internacionales. La mayoría de sus creaciones son autorretratos y gracias a la confianza que irradia, es capaz de transmitirnos las emociones de cada personaje que interpreta en las imágenes.

Estas actividades van enfocadas en el sentido de trabajar en beneficio de los jóvenes, de acuerdo con las indicaciones del alcalde Ulises Mejía Haro.

La fotógrafa tuvo la oportunidad de compartir experiencias con los cerca de 140 asistentes que se dieron cita en la Casa de Cultura Municipal, donde narró cómo fueron sus primeros trabajos.

Compartió cómo inició en el mundo de la fotografía, los retos a los que se enfrentó, y a las situaciones complicadas que se encuentra una fotógrafa. Destacando su actitud de no decaer ante el fracaso. Pues de haberlo hecho no habría obtenido el primer lugar en un concurso de Italia, el ‘Siena International Photo Awards 2016’, y en el que participaron miles de fotógrafos profesionales de más de 100 países.

Krishna ya ha impartido varias charlas, conferencias y talleres en los que comparte cómo llega a ella la inspiración e ideas para lograr tan asombroso trabajo. Y es ejemplo para muchos, y su carrera es reconocida por destacados fotógrafos internacionales.

“Esta charla ayuda a que los jóvenes tengan confianza en desarrollar su talento y si tienen una inquietud, lo emprendan. Que no por tener pocos años y poca experiencia sea un sinónimo de fracaso”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -