11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Funge alcalde capitalino como juez de Registro Civil en boda de bombero

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

A petición del joven bombero, Daniel de Jesús Ortega Espinosa, el presidente capitalino Carlos Peña fungió como juez del Registro Civil para unirlo en  matrimonio civil con su novia, Paola Itzel Ovalle Ortiz.

- Publicidad -

Luego de tres meses de noviazgo, y aprovechando la reciente celebración del Día del Bombero, Daniel de Jesús solicitó al edil, en el desayuno celebrado en su honor, que si podía casarlo a manera de regalo en ese día, a lo que el alcalde accedió.

Días después, en su despacho, acompañados de sus padres, Verónica Ortiz Carlos y Magdaleno Ovalle Robles, así como María del Patrocinio Ortega Saucedo y Daniel Espinosa Hernández, además de sus testigos y de compañeros bomberos que acudieron a darle los parabienes al matrimonio, se celebró el contrato nupcial.

La cónyuge dijo sentirse orgullosa de convertirse en la esposa de un bombero, en tanto que los padres del joven expresaron el mismo sentir, al recordar que Daniel de Jesús lleva en la sangre ese gran espíritu de servicio, pues desde que era niño ya asistía a realizar dicha labor en esta corporación, y desde hace cinco años pertenece de manera oficial a las filas de la misma, junto con uno de sus primos, quien dijo que este oficio es lo mejor que han hecho por su vida.

Los compañeros del bombero tocaron al final de la ceremonia matrimonial, la marcha nupcial, y culminaron este sentido acto con aplausos y abrazos, así como felicitaciones para la nueva pareja de esposos.

En tanto Carlos Peña, acompañado por el juez Rafael Pedroza, desearon que el nuevo matrimonio esté lleno de amor, comprensión y ayuda mutua para la formación de esta nueva familia.

Peña les felicitó por este gran paso que acaban de tomar, y les deseó que sea para bien de la familia que recién formarán.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -