27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Festejan a policías de Jerez; anuncian que tendrán 30% de aumento salarial

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

JEREZ, ZAC. Como festejo por el Día del Policía, el alcalde Humberto Salazar Conteras, acompañado de otras autoridades municipales, ofrecieron un convivio al cuerpo de policía en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, posterior a una misa, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

En el desayuno, el alcalde destacó que los agentes son parte fundamental para la tranquilidad de la sociedad, pues en ellos recae un trabajo muy difícil: salvaguardar la justicia y el estado de derecho. Les extendió una felicitación, pues cumplen con el sueño de muchos niños, rescatar a quien lo necesite y hacer prevalecer el bien.

Asimismo, anunció un cambio en los horarios de trabajo para los agentes y un incremento de 30 por ciento en su salario. De igual manera, reiteró el compromiso que tiene personalmente por mejorar permanentemente sus condiciones en un momento tan difícil como el que se vive ahora, mejorando la organización, incrementando el cuerpo policiaco, proporcionando entrenamientos necesarios, entre otras cosas, para brindarles seguridad en su labor diaria.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Marco Antonio Vergas Duarte, reconoció el amor y la entrega de los elementos de seguridad en Jerez, y los calificó como una familia, en la que los jóvenes son el apoyo de los mayores y estos, a su vez, les aportan experiencia y conocimientos a los nuevos elementos.

José Fiofilo Meraz Macías, director de Seguridad Pública Municipal, agradeció a Salazar Contreras el convivio, así como la entrega de equipo nuevo, integrado por uniformes, botas, cascos y chalecos balísticos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -