28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Se tendrán cielos parcialmente nublados a nublados para este martes en la noche

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El día martes se tendrían cielos parcialmente nublado a nublados en la noche. Existe potencial de precipitaciones desde la tarde-noche del martes y permanecería este potencial hasta la madrugada del día viernes. Durante el martes y miércoles se tiene probabilidad (30-50%) de lluvias (0.1-25 mm) dispersas sobre el estado y principalmente sobre el norte y occidente del estado.

- Publicidad -

Las lluvias se presentarán debido a la interacción del frente frío  número 10 con la humedad que ingresa “Vance” desde el Pacífico: en general se podrían presentar precipitaciones ligeras y dispersas y se propagarán desde los municipios que limitan con Durango y Coahuila (norte y occidente del estado) hacia los municipios del centro del estado. No se descartan chubascos aislados acompañados de actividad eléctrica en esas zonas.

Las temperaturas medias oscilarán entre 7° C de mínimas, y 25°C de máxima (En los Cañones, 29°C). Las temperaturas se mantendrán a una ligera alza debido a la humedad que ingresa del Pacífico.

Mientras que para la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe se espera para mañana martes y miércoles, en el día cielo de parcialmente a mayormente nublados en las noches. Durante las tardes-noches de los siguientes dos días se tiene potencial de precipitaciones ligeras (0.1-5 mm) aisladas en la zona.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -