14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Aumentará el potencial de precipitaciones para el fin de semana en el estado: SMN

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó mediante un comunicado de prensa que se esperan cielos nubosos en las horas de la tarde-noche en el occidente y sur del estado. Aumentará el potencial de precipitaciones para el sábado en la noche y madrugada del domingo en esas regiones. 
 
En general en el estado de Zacatecas hoy viernes por la tarde-noche hay baja probabilidad de lluvia en la capital principalmente en los municipios colindantes con Aguascalientes y los pertenecientes a los Cañones. La temperatura media mínima y la máxima oscilará entre 13 y 27 grados. 
 
Para el día sábado cinco de septiembre se incrementa la probabilidad de lluvias en toda la parte sur del estado, también principalmente por la tarde noche, mismas condiciones para la zona conurbada. 
 
En la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas se esperan cielos nubosos, existe bajo potencial de precipitaciones por la tarde-noche. La temperatura media mínima y la máxima variarían entre 14 y 25 grados Celsius. Vientos de  componente sur en la mañana y de componente este en la tarde de cinco a 15 kilómetros por hora soplando principalmente durante la tarde. 
 
Sábado 05 de septiembre, cielos de poco nubosos a nubosos, se  incrementa la probabilidad de lluvia, condiciones similares a las del día viernes. La temperatura media mínima y la máxima variarían entre 14 y 26 grados Celsius. El índice de rayos ultravioleta (UV) máximo esperado para los siguientes cuatro días continuará en 11 (Extremo). Se recomienda protegerse convenientemente del sol.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -