19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Va Xerardo Ramírez por candidatura a diputación en la coalición PRD-PAN

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Pedirá licencia este sábado como regidor de la capital

- Publicidad -

Xerardo Ramírez anunció que el próximo sábado pedirá licencia como regidor del ayuntamiento de Zacatecas para inscribirse como precandidato a diputado por el Distrito 2 de la capital, y el cual comprende también los municipios de Calera y Morelos, por la alianza del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN). El ex dirigente albiazul, Pedro Martínez, será el suplente de Ramírez con la fórmula Unidos Por Zacatecas.

“Estamos logrando una fórmula ganadora. Los gobiernos priístas le han quedado muy mal a la población y la gente está en búsqueda de un cambio y una alternativa”, dijo Ramírez. Apuntó que no se caerá en las campañas de descalificación, y en caso de que los candidatos de otros partidos caigan en estas prácticas será su decisión; aseguró que no se tomarán en cuenta críticas personales.

Expuso que la población está cansada de que los políticos lleven sus campañas haciendo críticas a sus contrarios, sin presentar proyectos y alternativas que exige la población en materia de seguridad, de creación de empleo, de apoyos al campo, entre otras necesidades.

También se presentó la maestra Rosario Trejo, quien ha dedicado más de 32 años a su profesión, quien será la candidata a la alcaldía de Morelos; reiteró que su campaña no será de derroche ni ataques políticos.

Su intención de llegar a la presidencia, agregó la aspirante, es dar solución a las demandas de la población, sobre todo en el tema de servicios públicos. “No podemos prometer lo que no podemos hacer y primero atenderemos las necesidades básicas”.

Asimismo, Reynaldo Delgadillo quien es el precandidato para el ayuntamiento de Calera, expuso que se han logrado los consensos necesarios en el municipio para participar en esta contienda. También trabajará en el tema de servicios, informó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -