13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Instalarán Comité Intersecretarial para otorgar bases a trabajadores gubernamentales por antigüedad y cumplimiento

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA ALEJANDRA TAPIA •

  • Debido a reforma fiscal, el salario de trabajadores ha resultado afectado por la carga al erario: Sutsemop
  • El sindicato, conformado por alrededor de 9 mil agremiados, celebró hoy su 29 aniversario
  • El festejo consistió en una comida, rifas y reconocimientos, para lo cual esta asociación destinó 1.8 mdp

El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop) cumplió 29 años este viernes, y durante el evento de aniversario, su secretario general, Armando Moreira, lamentó que debido a la reforma fiscal, el salario de los trabajadores se ha visto afectado, ante la incongruencia de conseguir aumentos salariales, porque, paradójicamente, la carga fiscal es mayor.

- Publicidad -

Burócratas de toda la entidad, tanto de Gobierno estatal como de los ayuntamientos, se reunieron en el Palacio de Convenciones para celebrar el aniversario de la organización sindical que tiene alrededor de nueve mil agremiados. Para la realización del festejo, rifas de diversos objetos y un automóvil, reconocimientos y comida, el Sutsemop gastó un millón 800 mil pesos.

El gobernador Miguel Alonso Reyes acudió a la entrega de reconocimientos y anunció la instrucción que dio al secretario de Administración, Fernando Soto Acosta, de instalar una comisión intersecretarial para el otorgamiento de bases a los trabajadores que las merecen por antigüedad y cumplimiento.

la-jornada-zacatecas-sutsemop-aniversario_at

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -