14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Revisará Profeco más de 30 hoteles y moteles en Zacatecas, Guadalupe, Fresnillo y Jerez, durante este 14 de febrero

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

  • En total, verificará precios en 115 comercios, incluidas florerías, tiendas de regalos, entre otros
  • El operativo comenzó el martes pasado y se intensificará el Día del Amor y la Amistad

En el Día del Amor y la Amistad los hoteles y moteles estarán bajo la lupa de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), siendo más de 30 establecimientos de este tipo los que se revisarán para evitar violaciones a los derechos de los clientes que acudan a sus instalaciones.

- Publicidad -

En total, serán 115 comercios los que recibirán la visita de los verificadores itinerantes de la delegación de esta dependencia federal en la entidad. El listado abarca florerías, dulcerías, restaurantes, centros comerciales, zapaterías, perfumerías y tiendas de regalos, entre otros giros.

El titular de esta oficina, Arnoldo Rodríguez Reyes, precisó que el operativo del 14 de febrero se centrará en la zona conurbada de Zacatecas y Guadalupe, así como en Fresnillo y Jerez.

El año pasado, recordó, fueron sancionados 21 de los 108 establecimientos vigilados, y el monto de las multas fue de 128 mil pesos.

Aunque los trabajos se intensificarán el 14 de febrero, el funcionario informó que ya desde este martes pasado iniciaron con la verificación de precios y la vigilancia en el marco de este operativo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -