10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Matan a un joven en un taller de motocicletas de la colonia Centro de Fresnillo, este mediodía

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Autoridades municipales y estatales informaron que este mediodía un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego en la colonia Centro del municipio de Fresnillo, tras lo cual perdió la vida.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, un reporte ciudadano al número de emergencias 911, realizado a las 12:07 horas, refirió que en un taller de motos de la colonia Centro estaba una persona herida, luego de escucharse detonaciones de arma de fuego.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron al punto y precisaron que en la calle Felipe Carrillo Puerto, colonia Centro, en el interior del taller de Motocicletas Dany, estaba un hombre sin vida.

Las corporaciones policiales acordonaron el área, cercana al templo del Sagrado Corazón de Jesús, tras lo cual llegaron agentes de la Policía Ministerial, quienes iniciaron la integración de la carpeta de investigación.

Las autoridades ministeriales precisaron que el ahora fallecido respondía al nombre de Abraham “N”, de 21 años de edad, cuyo cuerpo quedó al interior de dicho taller, en el que se encontraron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Los primeros testimonios refieren que el o los presuntos agresores llegaron al lugar y, tras disparar en contra del hombre, se dieron a la fuga a bordo de una unidad motriz, sin que se tuviera alguna referencia que los identificara.

También en el sitio se hicieron presentes los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ), a efecto de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, con el propósito de trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -