18.4 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

■ Historia y Poder Armando Vega Gil, una muerte incomprensible

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MIGUEL ÁNGEL AGUILAR •

Mi madre lo decía: la vida es un asunto muy serio.

- Publicidad -

El cuerpo joven se resiste a morir.

¿Cómo entender entonces el suicidio? ¿Está permitido en las leyes de dios y de los hombres? ¿ Cómo lo reciben las ánimas benditas y los familiares y la gran comunidad del otro lado?, ¿Cómo queda la familia, los amigos, los conocidos y los fans?

Suceda lo que suceda, toda muerte es lamentable, ya nunca más estarán entre nosotros, ya nunca más podremos intercambiar cualquier detalle y cualquier palabra de aliento, entonces la vida toma otros rumbos y con otras consecuencias y reiteran los pueblos de España y de Francia, doctos en el espiritismo milenario: los que mueren están aquí mismo pero en otra dimensión, será descubrir eso como lo que Hizo Colón frente a las costas de América, tenerlas enfrente y decidirse actuar para abordarlas, lo mismo seria reconocer que esa dimensión la tenemos frente a nosotros intangible, incomprensible, aleccionadora, esperanzadora.

Son temas discutidos y son temas sagrados.

Armando fue un ícono entre la banda y siempre una persona limpia. Apenas hace unos días intercambiamos rolas y comentarios. Recuerdo cuando le hice su estudio numerológico en estas páginas y gustoso resaltó su contenido. Adiós a un entrañable y un solidario con las luchas sociales y la calidad de los contenidos, la sorna, la duplicidad del talento y ser eso: piloto eterno de un fuego que jamás se olvidará cómo alumbró y brillará en nuestras vidas. ■

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -