24.2 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

La Banda Sinfónica del Estado ofrece su tradicional concierto de gala en Plaza de Armas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

  • El programa incluyó canciones como Un legado de John Lennon y Frozen sinfónico

Como ya es tradición, la Banda Sinfónica del Estado, dirigida por Salvador García y Ortega, ofreció un concierto de gala este jueves en Plaza de Armas, dentro del programa del 29 Festival Cultual Zacatecas 2015, acompañados del Coro del Estado y la soprano Sheyla López.

- Publicidad -

Tanto zacatecanos como visitantes disfrutaron del programa que incluyó canciones como Un legado de John Lennon, Frozen sinfónico, así como Un tributo a Whitney Houston.

De manera magistral , la agrupación dirigida por el maestro Salvador García y Ortega interpretó Un Americano en París, Los Súper Héroes, Madonna en Concierto, Leyendas del Pop y del Rock, Adele en Concierto, El Rey León, Huapango, Obertura Solemne 1812 y Zacatecas.

A pesar de las inclemencias del sol, cientos de personas escucharon esta presentación de Semana Santa. Tuvo también oportunidad de presentarse la soprano Sheyla López.

Al término de la presentación, el gobernador Miguel Alonso hizo entrega de un merecido reconocimiento al maestro Salvador García y Ortega por su loable labor en favor de la formación musical de los integrantes de la banda, así como por su notable trayectoria.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -