23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Se espera que 10 mil jóvenes asistan a la 15 Expo Orienta 2016 de la UAZ

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ • admin-zenda • Admin •

La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), a través del Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles (CASE), llevará a cabo este próximo 10 de noviembre, la 15 edición de la Expo Orienta 2016, cuyo objetivo es mostrar a los jóvenes zacatecanos las diferentes opciones educativas existentes en la entidad.

- Publicidad -

En esta edición, se espera un aproximado de 10 mil jóvenes provenientes de la capital zacatecana como de sus municipios y comunidades, quienes están en edad de elegir una carrera profesional.

Un total de 20 escuelas privadas y cinco instituciones educativas públicas brindarán atención a los jóvenes asistentes, mostrando y explicando la oferta académica así como los perfiles requeridos para cada una de ellas, con el fin de que los jóvenes elijan la mejor opción.

La Expo Orienta no sólo busca reunir a las diferentes instituciones educativas que ofertan carreras profesionales, sino ofrecer a los jóvenes evaluaciones de orientación vocacional cuyos resultados permitirán saber las áreas en donde pueden ser más competitivos.

La Máxima Casa de Estudios dará atención a los jóvenes zacatecanos poniendo a su alcance la oferta académica, así como los procesos que deben de seguir para inscribirse, acceder a las becas existentes y tener la oportunidad de crecer personal y profesionalmente.

La sede para este evento serán las instalaciones del Campus Siglo 21 a partir de las 9 horas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -