18.6 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Asegura Díaz de la Torre que algunos líderes disidentes en Zacatecas acudieron a evaluación y han recibido más salario

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

  • Durante su visita a esta capital, pidió a la disidencia que se manifieste y se inconforme, pero que no castigue el derecho humano de los niños a recibir educación

Durante su visita a Zacatecas este martes, Juan Díaz de la Torre, presidente del Consejo General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), aseguró que algunos líderes de la disidencia en Zacatecas participaron en la evaluación del año pasado e incluso algunos obtuvieron un resultado de excelencia, lo que les ha permitido una mayor percepción salarial.

- Publicidad -

“Hubo compañeros en Zacatecas que se han expresado en la calle en contra de la reforma educativa y la evaluación, pero fueron a la evaluación y resultaron destacados y han recibido su estímulo”, indicó.

Eso demuestra que “tenemos un sindicato plural, tanto así que en la sección 58, el secretario general es de la corriente institucional y el secretario de Finanzas es miembro del movimiento magisterial”.

Entonces pidió a la disidencia que se manifieste y se inconforme, pero “que no castiguemos lo que ya está normado internacionalmente, el derecho humano de los niños a recibir educación”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -