13.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Este año, la SNE ha ejercido 24 mdp en capacitación beneficiando a 6 mil 188 zacatecanos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En lo que va de 2015, la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas ejerció 24 millones de pesos en apoyo a pequeñas, medias y grandes empresas, a través de cursos de capacitación para el personal, informan en un comunicado de prensa.
 
Así lo dio a conocer el subsecretario del SNE Zacatecas, Martín Gerardo Luna Tumoine, al destacar que los cursos que se imparten son en la modalidad de capacitación en la Práctica Laboral y Mixta.
 
El funcionario señaló que 1 mil 502 pequeñas, medianas y grandes empresas fueron beneficiadas con el pago de los salarios durante uno o dos meses, es decir, el tiempo de duración del adiestramiento de los empleados a contratar.
 
«Estas acciones son resultado de las gestiones del gobernador Miguel Alonso Reyes para aplicar más recursos en el sector empresarial y así generar fuentes de empleo dignas para los zacatecanos», expresó.
 
Los cursos ofrecidos a más de 6 mil 188 beneficiarios dependen del ramo al que se dedican las empresas. Van desde recepcionistas y agentes de ventas hasta atención al cliente y maquiladoras, entre otros.
 
Por último, Luna Tumoine mencionó que, una vez más, las mujeres han demostrado su determinación para sacar adelante a la familia, ya que en esta ocasión fueron capacitadas 3 mil 682 de ellas y un 2 mil 502 varones.
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -