14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Arranca la gira promocional del 30 Festival Cultural Zacatecas 2016

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Visitaron Secturz e IZC Aguascalientes y Monterrey

- Publicidad -

Autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) y del Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde (IZC) iniciaron la gira de promoción del 30 Festival Cultural Zacatecas 2016.

Está programado que visiten 12 ciudades del país e iniciaron, de manera simultánea, en Aguascalientes y Monterrey con ruedas de prensa para promocionar la máxima festividad cultural de los zacatecanos.

Yuri Soto, subsecretaria de Promoción Turística de la Secturz, y Marco Saucedo, subdirector del IZC, invitaron a la gente hidrocálida a disfrutar del programa de actividades del 30 Festival Cultural Zacatecas 2016.

Dieron a conocer la oferta turística del destino Zacatecas, así como la de sus cinco Pueblos Mágicos y los descuentos especiales para turistas, que con la Cuponera Zacatecas obtienen 10 por ciento.

Al mismo tiempo, pero en Monterrey, Alberto Campos Díaz, subsecretario de operación turística de la Secturz y Víctor Carreón Velasco, subdirector del IZC, presentaron las actividades más representativas de la edición 30 del Festival Cultural.

Invitaron a la sociedad de Nuevo León a visitar Zacatecas durante la próxima temporada vacacional, en la que se llevará a cabo una serie de actividades artísticas, culturales y dancísticas para todos los gustos.

La gira promocional del 30 Festival Cultural Zacatecas 2016 incluye la visita a Aguascalientes, Monterrey, San Luis Potosí, León, Chihuahua, Querétaro, Guadalajara, Torreón, Saltillo, Durango, Mazatlán y la Ciudad de México.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -