Las + Recientes

Detiene Metropol en Guadalupe a un adolescente con varias dosis de droga

Detiene Metropol en Guadalupe a un adolescente con varias dosis de droga

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del estado, informó que elementos de la Policía Metropolitana detuvieron en el municipio de Guadalupe a un adolescente, quien fue encontrado en posesión de varias dosis de drogas, de acuerdo con un comunicado oficial.

El funcionario estatal precisó que el hecho se registró durante uno más de los operativos de seguridad y disuasión que realiza dicha corporación en colonias y comunidades de los dos municipios de la zona conurbada para detectar la posible comisión de algún delito.

Camberos Hernández refirió que la acción tuvo lugar en la avenida Condesa, colonia La Condesa, en el municipio de Guadalupe, donde los uniformados observaron que un joven, al ver la presencia policial, giró drásticamente en sentido contrario hacia donde caminaba, tratando de evitar pasar junto a los uniformados.

Ante la actitud evasiva del joven, los efectivos de la Metropol le solicitaron que les permitiera realizar una revisión de su persona, sin que opusiera resistencia.

Las autoridades metropolitanas encontraron entre sus pertenencias seis envoltorios de papel en cuyo interior había vegetal verde y seco con las características de la mariguana, así como tres envoltorios de plástico que contenían una sustancia granulada como la droga conocida como cristal, además de dos pipas para el consumo de dicho estupefaciente.

El joven dijo tener 17 años de edad, con domicilio en la comunidad Sauceda de la Borda del municipio de Vetagrande, y junto con la droga fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70