14.8 C
Zacatecas
lunes, 18 marzo, 2024
spot_img

Una tercia de “Reyes” y ¿Una Queena?

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Carlos De Santiago* •

La semana arranco en domingo, aunque para muchos arranco en martes, ya saben el glorioso puente, algunos lo pasamos en el agua y otros lo pasaron nadando, el punto fue disfrutar de los días de asueto que nos otorga la ley, mismos que la verdad muchos ya ni recuerdan el porqué de los puentes, el asunto es “brincarlos” y esperar los próximos. Un puente en honor al “Benemérito de las Américas” Benito Pablo Juárez García, el mismo que duro 15 años en el poder, que de ser pastor de ovejas convirtió a los mexicanos en su rebaño. Aunque si en 2018 es complicado que un indígena “POBRE” llegue a ser Presidente de la SCJN y Presidente de México imagínense en el siglo XIX.
La historia REAL no siempre es como nos la cuentan en los libros de la primaria.
Les adelanto el próximo “puente” arranca en jueves santo y culmina en domingo de resurrección y quizás algunos resuciten el domingo ya que llevan meses “muertos” y de paso el viernes guardaran silencio o seguirán en el mismo “sin causar ruido propositivo” como el candidato Meade que mucho “ruido” y muchas “nueces” 7 mil millones de nueces o de pesos, los mismos que suenan en los medios de comunicación mas no en los TRIBUNALES JUDICIALES
El “juez” por su propia casa NO empieza.
El día de ayer termino el invierno y con él se nos fueron los días, las horas, los candidatos y las firmas, pues resulta que los ANIMALES políticos el caballo “BRONCO” y el “jaguar” andaban muy galopantes y veloces juntando a diestra y siniestra sus dichosas firmas, poquitas más de 860 mil firmitas, y como dice la canción
Y todo para que y todo para que, para que tantas firmas.
Salió el “papá” del sistema democrático en México el INE a decirles que siempre no, que sus firmas eran más falsas que los billetes de a 30 pesos, de esos que no existen, no cuentan, no son válidos, y para pronto los dos “ANIMALITOS” salieron a rugir y relinchar con su argumento muy parecido al del lagarto “ES UN COMPLO”. De los “tres mil” candidatos a la Presidencia de la República, donde todos parecían tiradores, se decían “él todas mías y a nadie se las presto” la única “ganona” fue una florecita y no precisamente rockera, si señoras y señores Margarita Zavala fue la única que dicen que “CUMPLIO” con el mínimo requerido de la ley. Aunque yo le cambiare el nombre y ahora se llamara la “MIENTE POQUITO” y no lo digo yo, lo dijo el INE y sus consejeros, ellos nos dijeron que presento INCONSISTENCIAS en algunas decenas de miles de “firmas” pero que si le alcanzaba para el registro.
Margarita como “Layin” uno roba poquito y ella miente “tantito”
Desde que arrancó el proceso de las firmas, que si la aplicación no servía, que si tenía fallas, que si ocupaba puros “aifon”, yo siempre dije lo que ocupan son FIRMAS y esas no son fáciles.
Pues dicho y hecho no fueron fáciles.
Todos y cada uno de los “presidenciables independientes” acudieron a la táctica menos difícil “mentir muchito o poquito” y esperando el castigo menos “pior” al cabo en el México de ellos todos son inocentes hasta que la PGR te deje de perseguir ¿verdad Cesar Duarte? Y no pasa NADA si le mientes mucho o poco al INE y a los ciudadanos al final lo más que puede pasar es NO estar en la boleta electoral.
Si el México donde no pasa nada, donde violentan derechos humanos de TODOS por problemas personales para muestra un botón, dense una vuelta al jardín de la madre y justo en el paso peatonal, día a día nos encontramos una valla perimetral, en el México donde la PGR exonera a gobernadores que ellos mismos acusaron, si en el México donde no pasara NADA mientras ellos no quieran que pasen, no como en Francia y demás países que andan INVESTIGANDO a sus expresidentes y en México ni a los casi excandidatos.
La cosa no anda bien.
Considero prudente asimilar que la candidata “independiente” va solo por dos tipos de votos los panistas “cepillados” por el PAN de Anaya y los panistas disfrazados de priistas con MEADE, porque la sociedad espero no se les haya olvidado TODO lo que pasamos con su esposo Felipe de Jesús Calderón Hinojoza y si ya se les olvido, tomen un “refresco de memoria” y amárguense el día, si es que Margarita Zavala ya se los había endulzado aprovechando la AMNESIA POLITICA del mexicano, tengan su “refresco” AUMENTO gradual de la gasolina o “ABUELITO” DEL GASOLINAZO, reforma laboral, reforma penal, LOS MILES de muertos en la “guerra contra el narco” todo ello pasaba mientras ella observaba.
Nadie dijo que vivir fuera del foco haría que cuando te lo enfocaran, no se te notaran tus “manchas rojas”
Es ahora cuando tendremos la oportunidad de cobrarle a Margarita Esther Zavala Gómez del Campo alias “LA MIENTE TANTITO” ahora es cuando debemos de cobrarte todos los horrores que pasamos del 2006 al 2012 una crónica de muchas muertes anunciadas. El ejercicio de un derecho es intrínseco al cumplimiento de una obligación y al menos ella y su esposo NO nos cumplieron en lo absoluto durante todo su sexenio. No lo digo yo lo dicen las cifras las cifras del ESTADO MEXICANO.
El consejo del día de hoy es: Leer evitara que digas que margarita Zavala será buena Presidenta, sería como decir que FJCH también lo fue.
La recomendación de hoy es: ¡DESPIERTA! ES AHORA O NUNCA
Ánimaaass!! ■

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img