Las + Recientes

Define Meade estrategia para combate a la corrupción

Define Meade estrategia para combate a la corrupción

Culiacán, Sin. “Quitarle el dinero a los delincuentes y a los funcionarios corruptos”, es la solución que José Antonio Meade Kuribreña, precandidato de la coalición “Todos por México”, ve para combatir la corrupción en el país.

En una entrevista hecha desde Culiacán, Sinaloa, donde ayer el precandidato tuvo un encuentro con militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), explicó como combatiría a la corrupción.

“Un compromiso claro y no solo en cuanto a voluntad política se refiere… hemos sido claros que combatir eficazmente la corrupción es quitarle el dinero a los delincuentes y a los funcionarios corruptos”.

“Eso exige que cambiemos nuestro marco de extensión de dominio para que podamos empezar los procesos quitándoles los recursos y sea lo primero que suceda en ánimo, no solamente de reestablecer el daño sino regresarle capacidad al estado”, dijo José Antonio Meade.

El precandidato de “Todos por México”, llegó a las 12:30 al “salón 53”, que se encuentra en la capital sinaloense, donde fue recibido por unas dos mil personas, de la estructura priísta.

Estuvo acompañado por el Senador Arturo Zamora Jiménez y por los principales actores políticos sinaloenses del Revolucionario Institucional, Heriberto Galindo, David López, Francisco Labastida Ochoa, Jesús Aguilar Padilla, Juan Ernesto Millán Pietsch, Mario Zamora, Rosa Elena Millán, Diva Hadamira Gastélum, Martha Tamayo, Daniel Amador , Aarón Irizar López, Jesús Antonio Valdez Palazuelos entre otros.

A pesar de que José Antonio Meade reconoció que será una elección “competida”, no quiso hablar de sus contrincantes.

“Los contrincantes más fuertes que enfrentamos nosotros son los problemas que aquejan a los mexicanos, los problemas de seguridad, los problemas de empleo, los problemas de servicios y a ellos tendremos que abocarnos”, dijo.

EL precandidato de la alianza conformada por el PRI, Nueva Alianza, y Verde Ecologista de México, argumento ante los cuestionamientos de estar muy por debajo en las encuestas, que estas solo son una oportunidad de análisis y de intención de voto.

“Le apuesto al contraste de perfil, al contraste de propuestas, le apuesto a la seriedad a la trayectoria a la experiencia al llamado de unidad y a la convocatoria de esperanza que cambiemos juntos la dirección de México”, dijo.

José Antonio Meade, dio un discurso breve donde les pidió el apoyo a los simpatizantes priistas, y anunció la convención para el próximo 18 de febrero donde se elegirán los candidatos para las próximas elecciones.

En su discurso el precandidato también presumió su cercanía con Francisco Labastida Ochoa a quien reconoció por el proyecto del Gasoducto en Sinaloa y con Heriberto Galindo, quien dijo, lo aconsejaba desde niño.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70