Las + Recientes

Atacan a tiros a un hombre en la carretera federal 45, por San Isidro, Guadalupe

Atacan a tiros a un hombre en la carretera  federal 45, por San Isidro, Guadalupe
El ataque a tiros se registró en las inmediaciones del Restaurante Vaquerías n foto: La Jornada Zacatecas
  • Fue trasladado al hospital en estado grave

Autoridades municipales y estatales informaron que al mediodía de este martes fue herido un hombre con proyectil de arma de fuego, en la carretera federal 45, en el municipio de Guadalupe.

Mediante un reporte ciudadano realizado alrededor de las 12:15 horas, al número de emergencias 911, refirió que en las inmediaciones del Restaurante Vaquerías se realizaron detonaciones de arma de fuego, donde estaba un hombre herido.

Elementos de la Policía Municipal de Guadalupe llegaron al lugar, ubicado en el kilómetro 113 de la citada carretera, pasando la colonia San Isidro, sitio en el que estaba un hombre herido por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio, entre las comunidades Santa Mónica y Martínez Domínguez, para auxiliar al herido, quien a decir de los rescatistas, iba en estado grave al hospital para recibir atención médica.

Acudieron agentes de la Policía Ministerial para integrar la carpeta de investigación por los hechos y recabar las evidencias y versiones de los posibles testigos.

El hombre herido fue identificado como Carlos “N”, de 29 años, mientras que del o los presuntos agresores hasta el momento no se tienen datos.

Autoridades municipales y estatales emprendieron un operativo de búsqueda a efecto de poder identificar cualquier indicio que les permita dar con el paradero de los responsables.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ