Hallan cadáver de un hombre en Cieneguitas, a unos pasos de la carretera; tenía 3 impactos de arma de fuego

Hallan cadáver de un hombre en Cieneguitas, a unos pasos de la carretera; tenía 3 impactos de arma de fuego
Imagen tomada de Google Maps

Este mediodía, fue encontrado un hombre sin vida en la comunidad Cieneguitas, en el municipio de Guadalupe, informó Marco Vargas, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Elementos de la Policía Metropolitana acudieron al reporte realizado al Sistema de Emergencias 066, pasadas las 12:00 horas de hoy, y confirmaron la presencia del cadáver, el cual estaba entre unos barbechos y presentaba tres impactos de arma de fuego, dos en el tórax y uno en el cuello.

El hecho tuvo lugar por la carretera estatal 181, entre las comunidades Las Mangas y San Jerónimo. El hallazgo se realizó a unos cien metros de distancia de la carretera, y ahí había dos casquillos de AK-47.

Los elementos policiales acordonaron la zona y solicitaron la presencia de los Servicios Periciales para que hicieran el levantamiento de indicios.

En apoyo acudieron elementos de las policías Municipal y Estatal Preventiva, quienes realizaron recorridos para tratar de detectar al o los presuntos responsables.

Hasta el momento, el cuerpo está en calidad de desconocido, por lo que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizará la necropsia de ley.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70