Las + Recientes

México pierde ante Francia en voleibol de sala

México pierde ante Francia en voleibol de sala
El voleibolista mexicano, Samuel Córdova, regresa realiza un remate durante el partido ante Francia. Foto Ap

Río de Janeiro. México sufrió el despertar de Francia y cayó por 3-0 este martes en el voleibol masculino de Rio-2016, un resultado previsible ante el campeón europeo-2015 que sucumbió en el debut ante Italia.

México despertó del sueño que vivió ganándole un set al poderoso Brasil en el debut y en menos de 40 minutos los dirigidos por Laurent Tillie anotaron un 25-18, 25-12.

“Hoy se salió desconcentrados, creo que los muchachos se quedaron con el primer set de Brasil y eso no puede ser”, lanzó Jorge Aizar al finalizar el encuentro.

Es vital “trabajar para que la intensidad con la que se jugó ese set se repita en todos, con todos los equipos”, comentó el timonel.

El tercer y definitivo parcial fue más parejo, se jugó punto a punto hasta la instancia decisiva y el ‘si se puede’, característico de la hinchada mexicana, comenzó a bajar de las gradas del ‘Maracanazinho’, que a primera hora del día entró en ebullición con Argentina y su sorprendente triunfo ante Rusia.

Pero el esfuerzo del capitán Carlos Guerra no fue suficiente y los galos se llevaron el set por 25-22, sumando así su primer triunfo en el Grupo A del voleibol de Rio.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70