12.8 C
Zacatecas
lunes, 20 mayo, 2024
spot_img

Pumas no espera un duelo fácil ante Chivas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Pumas no espera un equipo de Chivas fácil este domingo cuando lo visiten en su estadio, aunque jugar en la noche puede darle a los del Pedregal alguna ventaja, comentó el mediocampista auriazul Hibert Ruiz, en el estadio Olímpico Universitario.

- Publicidad -

Destacó que si bien los rojiblancos ahora presumen de juventud y dinamismo, en Pumas se tiene la combinación de gente joven pero ya con experiencia, lo que deberá mostrarse en la cancha este fin de semana, expuso el jugador, a quien le mantiene ocupado que Chivas, por su ubicación en zona de descenso, pudiera ser muy complicado.

Consideró que la eventual ausencia del delantero Omar Bravo “sería desperdiciar a alguien no sólo con buenas facultades de juego, sino que es un líder en la cancha”, aunque ese en tu tema que sólo le compete a la directa del club de Guadalajara.

Si bien el partido se disputará a las 20:30 horas, Hibert dijo que puede ser una ligera ventaja para los universitarios, porque así lo dicen las estadísticas, pero eso de ninguna forma es para confiarse ya que no será de ninguna forma un factor determinante en el resultado, aunque tiene la idea de que regresarán con los tres puntos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -