18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Jóvenes sacan su lado animal en el Magic Jungle Discover

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ El Multi Foro se viste de luz con la presentación de varios DJ de fama internacional

- Publicidad -

Una energía animal se vivió en el Magic Jungle Discover your animal side, dentro del 30 Festival Cultural Zacatecas 2016 en el Multi Foro de la Feria Nacional de Zacatecas, el cual estuvo lleno de jóvenes que saltaron y bailaron durante horas, sacando su instinto de baile.

El más esperado de la noche fue Lil Jon, un representante del rap actual, y el cual contagió con su energía a los jóvenes que se congregaron esta mágica noche. El cantante sabe cómo ganarse a la multitud y que sigan sus movimientos y canten al ritmo de él.

A pesar del frío la energía en el escenario contagió a los adolescentes, y con la misma energía y fuerza de baile y canto se pudo calentar el lugar. Lil Jon pudo captar a su público y lo manejó de principio a fin en su actuación.

En este mundo salvaje se incluyó el sonido de la consola de Tom Swoon, quien acompañado de un show de iluminación, y hologramas hizo que el ambiente fuera estrictamente de baile y movimiento.

El DJ, originario de Polonia, se lanzó directamente a la pista, mientras incitaba al público a divertirse y a pasar un buen rato en un ambiente de fiesta. Y lo que obtuvo como respuesta fue que todos los asistentes comenzaron a brincar y a gritar, uniéndose con el artista. El espectáculo duró más de 2 horas, y se las arregló para mantener su energía durante todo el show, bailando, creando algunas mezclas increíbles, y convocando a la multitud a participar.

Quien impactó por su talento y belleza fue la rusa DJ Veta Sky, y desde su aparición no dejó de moverse al ritmo de la música, incitando a todos a seguir sus pasos al ritmo de los bajos y bits de su consola. Además de sorprender con su bella voz, interpretando algunos de sus temas.

Esta noche se presentaron 17 proyectos de música electrónica, entre ellos el de Mariana Bo, Alfred Beck, Criminal Sound, Jay Silva, Mr Pájaro, Vicrey, Virtual Voyz, Valeri Mond y Franz Colmer.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -