3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Asociación de jóvenes se suma al proyecto de Julio César Chávez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Se compromete a otorgar becas de educación media superior y superior

- Publicidad -

El candidato a presidente municipal de Guadalupe de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Julio César Chávez, dio la bienvenida a los jóvenes integrantes de la asociación civil Cruzada 4 mil, quienes han decidido abandonar su militancia en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y sumarse al proyecto que encabeza Morena, se informó en un comunicado.
En un acto encabezado por el regidor Román Tarango de origen perredista, y presidente de dicha organización, así como por Christian Flores y Francisco Soto, decidieron sumarse al proyecto de ocho ejes que encabeza Julio César Chávez, ya que es el único de los aspirantes a la alcaldía de Guadalupe que garantiza la atención a la demanda de los jóvenes que hoy requieren en el municipio.
Cruzada 4mil es un grupo de reciente creación, a partir de la coyuntura 2018, donde se aglutinó a líderes sociales y de otros partidos, quienes comulgan con el proyecto de Morena encabezado por Andrés Manuel López Obrador, el cual logrará la cuarta transformación de México.
Con edades que van de los 20 a los 35 años, y donde existen estudiantes de nivel superior y posgrados, así como personas que se encuentran laborando en algunos sectores productivos, decidieron desprenderse del PRD, porque ya no es garantía de representar esos esfuerzos que ellos como jóvenes necesitan.
Por ello, pidieron al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, que los considere en su proyecto de gobierno, no en los espacios de poder, sino con políticas públicas que garanticen que todos los jóvenes tendrán espacios para la participación en todos los sectores de la sociedad.
En ese sentido, el aspirante a la alcaldía de Guadalupe les brindó seguridad y garantizó que con base en los ocho ejes de su propuesta, los jóvenes, hombres y mujeres del municipio serán siempre atendidos. También se comprometió a otorgar becas de educación media superior y superior que eviten que los jóvenes se vayan por un camino distinto al del estudio y los buenos principios.
Al término de su gira cotidiana de trabajo, el abanderado de Morena convivió con jóvenes en el parque de beisbol, donde reiteró su compromiso de impulsar el deporte, siendo está una muestra más al promover una sociedad incluyente que fomenta los valores a través de la activación física.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -