22.5 C
Zacatecas
martes, 30 abril, 2024
spot_img

Saúl Monreal, candidato a diputado federal por distrito 1 de coalición PT-PRD; ya es oficial

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA ALEJANDRA TAPIA •

  • El ex dirigente de MC anunció su salida de dicho instituto político por congruencia, debido a decisiones nacionales, dijo, como la llegada de Claudia Corichi

El Partido del Trabajo (PT) presentó a Saúl Monreal Ávila como el candidato a diputado federal por el distrito 1 de la coalición que encabeza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

- Publicidad -

El ex dirigente de Movimiento Ciudadano (MC) anunció su salida de dicho instituto político por congruencia propia, derivada de decisiones nacionales como la llegada de Claudia Corichi García, con lo cual no coincide.

Tras varias semanas de negociación entre PRD y PT y pese a la resistencia del presidente estatal del sol azteca, Arturo Ortiz Méndez, este lunes, en una conferencia de prensa, se anunció la candidatura de Monreal, quien estuvo flanqueado por Antonio Mejía Haro, candidato de dicha coalición en el distrito 2 de Jerez.

En la sede estatal de los petistas, la dirigente local, Geovanna Bañuelos de la Torre, también reafirmó la candidatura a diputado federal de Alfredo Femat Bañuelos en el distrito 4 de Guadalupe y presentó a Jesús Ruiz Cortez como el abanderado del PT del distrito 3 con cabecera en Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -