7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Encuentran a un hombre herido en colonia Carlos Hinojosa de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Esta mañana, las autoridades estatales y municipales informaron respecto del hallazgo de un hombre con una herida producida por impacto de proyectil de arma de fuego, en la colonia Carlos Hinojosa de la ciudad de Zacatecas.

- Publicidad -

Según un boletín oficial, poco antes de las 8:00 horas se recibió un reporte telefónico al número de emergencias 911, mediante el cual se alertó a las corporaciones policiales de que en la calle Juan Manuel Río se encontraba una persona tirada.

Elementos de las policías Municipal, Estatal y Metropolitana acudieron al punto, donde confirmaron la presencia de un hombre, con una herida producida por impacto de proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos, con el propósito de apoyar al hombre herido, a quien trasladaron a bordo de una ambulancia de esa institución a un hospital para su atención médica.

Agentes de la Policía Ministerial y Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ) se hicieron presentes en el sitio, con el propósito de integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales indicaron que de momento se desconoce la identidad del hombre herido y se inició la investigación para tratar de identificar al o los presuntos responsables.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -