18.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Vecinos y comerciantes de avenida Insurgentes exigen fin de obras de rehabilitación

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

  • También buscan acceder a los más de 400 mil pesos que recibirá el ayuntamiento en caso de ganar la demanda contra la constructora responsable
  • Lo anterior lo expusieron durante una manifestación en el Congreso local

Vecinos y comerciantes de la avenida Insurgentes, en la capital del estado, se manifestaron brevemente en la explanada del Congreso local para exigir que se concluyan las obras de rehabilitación, además de reunirse con el diputado perredista Rafael Flores Mendoza, a fin de que los oriente sobre cómo pueden ellos acceder a los más de 400 mil pesos que recibiría el ayuntamiento en caso de ganar la demanda que interpuso a la constructora por incumplimiento de la entrega de trabajos en tiempo y forma.

- Publicidad -

Los vecinos señalan que debido a que se cambiarán líneas de drenaje, las casas son inhabitables y algunos se han tenido que ir a vivir con familiares, pues no cuentan con agua.

Asimismo, hasta ahora, de un total de 21 negocios, ya cerraron cuatro, mientras que en estos ocho meses el municipio sólo los ha apoyado con dos medias despensas.

Dentro de su manifestación, los vecinos mostraron pancartas durante la sesión de la Legislatura y ya fueron recibidos por una comisión de diputados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -