15.8 C
Zacatecas
jueves, 29 febrero, 2024
spot_img

■ Sara Hernández se dijo orgullosa del avance que han demostrado a través de su desarrollo personal

Reconocen a niñas y niños de la Casa Cuna del SEDIF por destacar en el deporte charro

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Luego del acto cívico de Honores a la Bandera, que se celebró en las oficinas centrales del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), la presidenta, Sara Hernández, reconoció a niñas y niños de Casa Cuna “Plácido Domingo” por haber destacado en la final del Circuito Nacional de Caballito de Palo.

- Publicidad -

En el evento, infantes de la Casa Cuna “Plácido Domingo” expusieron una muestra de la presentación realizada en la final del Circuito Nacional de Caballito de Palo, que se celebró el pasado domingo, con la participación de diferentes escaramuzas del país.

Sara Hernández se dijo orgullosa del avance que las y los infantes han demostrado a través de su desarrollo personal: “son unos guerreros, son niños que trabajan incansablemente; esforzarse está bien, sentirse con nerviosismo también está bien, porque ahí vemos que podemos superar retos y los niños nos demuestran que han vencido muchísimos retos”, agregó.

Asimismo, otorgó un reconocimiento al equipo de escaramuzas, a quienes integraron la escolta durante el acto cívico y al instructor Antonio Noyola, a quien dijo que, bajo el trabajo en conjunto, se está dando un giro y atención a quien lo requiere más.

De igual forma, exhortó al personal de esta dependencia a redoblar esfuerzos mediante el tiempo y el compromiso que le imprimen a su trabajo: “estamos en el momento indicado para revertir lo que vislumbramos, un destino que no nos va a gustar, podemos luchar y eso es lo más grande e importante, voltear a ver lo que sí tenemos y luchar por lo que no hemos podido alcanzar”, finalizó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img