12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Tres centros comerciales del Issstezac, en números rojos, reporta su director

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

  • Exhortan a los derechohabientes a comprar en las tiendas que pertenecen al instituto
  • Inversión para instalar un comercio es de bajo costo, llega máximo a 100 mil pesos: Martínez

Actualmente, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) tiene tres tiendas en números rojos, por lo que se debe promocionar beneficios al derechohabiente, mencionó el director del instituto, Francisco Javier Martínez.

- Publicidad -

Lamentó que el personal del Issstezac no haga sus compras en sus mismas tiendas, pues los derechohabientes solamente consumen 20 por ciento en éstas, mientras que 80 por ciento restante es de población en general.

“Tenemos que alentar el consumo en nuestras tiendas, hay tiendas buenas que dan buena utilidad y esas tiendas que están dando resultados, vamos a fortalecerlas más”, expuso el funcionario.

De las tiendas con números rojos, una está ubicada en la avenida González Ortega, la otra que ha reportado malas cuentas es la que está ubicada en la calle Quebradilla, la cual carece de clientes y a la que se le dará mayor publicidad por estar en una vía en la que es mayor el tránsito vehicular; aunque dijo no recordar cuál es la tercer tienda con malas cuentas.

En este sentido, uno de los trabajos que hará en su administración será alentar a los derechohabientes para que compren sus productos en estos centros. Comentó que hay trabajadores que reciben una tarjeta con la que adquieren su despensa, pero por lo regular acuden a otros centros comerciales a hacer sus compras.

Las tiendas que han reportado buenas ventas y buenos números, son las ubicadas en los municipios de Juan Aldama y Miguel Auza. Otra es la que está en las mismas oficinas centrales, la cual se amplió tres veces su espacio.

Javier Martínez reveló que la inversión para instalar una tienda de Issstezac es de bajo costo, pues llega a costar máximo 100 mil pesos; incluyendo la instalación de oficinas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -