12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Llama López de Lara a ciudadanos a meditar el cambio que quieren para la capital

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Arturo López de Lara, candidato a presidente municipal por la coalición Por Zacatecas al Frente, invitó a los ciudadanos a meditar el cambio que quieren para la capital, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Compartió que tanto en Zacatecas como en el resto del país, la situación política pone en competencia las visiones de gobierno de Morena y de la alianza PAN-PRD-MC.

“En este proceso electoral es sumamente importante que estemos bien informados sobre propuestas y trayectorias para que no desperdiciemos nuestro voto el próximo primero de julio”, dijo.

Durante una reunión con vecinos de la colonia Francisco Herrera, el candidato les habló de su iniciativa de reorientar las motivaciones en el municipio.

Entre ellas estarían descuentos en el pago de servicios públicos y del predial, como un apoyo a la ciudadanía que colabore con el buen mantenimiento del área donde vive y que contribuya con el medio ambiente separando su basura.

Lo anterior se manejaría con un esquema de entrega de cupones que posteriormente los ciudadanos podrán canjear por dichos beneficios.

En este sentido destacó la importancia de que el gobierno y los zacatecanos trabajen en conjunto para dignificar el municipio.

“Yo no me voy a esconder de ustedes. Si votan por Arturo López de Lara, tendrán un presidente que los atenderá de frente junto a su gabinete, todos los miércoles desde las 8 de la mañana en una plaza pública”, garantizó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -