18.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Osorio prevé cambios para choque con Canadá

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. El técnico del Tri mayor, Juan Carlos Osorio, comentó que para el partido de mañana ante Canadá, en el estadio Azteca, hará algunos cambios en el afán «de ser justos», aunque admitió que en el equipo «hay jugadores muy influyentes».

- Publicidad -

El capitán Rafael Márquez es uno de los que no iniciarán, «no queremos que se lesione», precisó el estratega, quien confesó que le gustaría trabajar «2 o tres semanas más» con este plantel, pero el tiempo no lo permite.

Osorio, en rueda de prensa realizada este lunes en el CAR dijo que esta es la última oportunidad que tiene para elegir a los convocados rumbo a la Copa América.

Respecto a una posible calificación anticipada al hexagonal que da dos boletos a la Copa del Mundo, manifestó que les da tranquilidad hacia la recta final de esta fase, sin embargo, precisó que lo que más rescata es «el espíritu de un equipo competitivo, inherente a los jugadores mexicanos, y en particular a este grupo. Hay mucha confianza hacia el partido, sobre todo por los resultados».

En tanto, Miguel Layún consideró que instalarse en la siguiente fase desde ahora, en caso de vencer mañana a Canadá significará «un envión anímico, algo que todos tenemos en mente».

El tricolor canceló este día el entrenamiento en el estadio Azteca y realizó la práctica en las canchas del CAR.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -