27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

“Nosotros no somos borregos para acudir a ningún cencerro”: Víctor Bravo Piña

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Admin •

■ Tenemos convicción ideológica muy firme; defenderemos intereses de nuestro partido, dijo

- Publicidad -

■ Convoca el senador a militancia petista para que persista en la unión y a “cerrar las filas”

En conferencia de prensa, miembros de la coordinadora municipal del Partido del Trabajo (PT) en Fresnillo, encabezados por Víctor Bravo Piña, reiteraron que ellos son “petistas de hueso colorado”, por lo que habrán, dijeron, “de defender a capa y espada los intereses de nuestro instituto político”.

Esto en relación al exhorto que hiciera anteriormente Bravo Piña al senador petista David Monreal, para que dejara de apoyar a candidatos y personajes de otros partidos políticos, y se abocara a respaldar a los miembros del PT.

En ese sentido volvieron a hacer un llamado a la militancia del partido para que persista la unión, independientemente de quién vaya a ser la persona que encabece la fórmula para el Distrito uno.

Y aunque Bravo Piña insistió en que son respetuosos de las decisiones de sus compañeros, dijo, “nosotros no somos borregos para acudir a ningún cencerro, tenemos identidad propia, capacidad de decisión propia, libre albedrío y, sobre todo, una convicción ideológica muy firme y por estamos aquí defendiendo las siglas de nuestro instituto”.

Asimismo, añadió, “no somos un partido electorero, hemos hecho trabajo de campo durante todo el año y eso nos ha ayudado a mantener las fuerzas vivas de nuestro partido, y yo estoy seguro que al hacer este llamado la gente cerrará filas”.

El miembro de la coordinadora municipal del PT en Fresnillo sostuvo que hay razones de sobra para que los ciudadanos puedan votar por su partido, entre otras cosas, porque “afortunadamente no somos lo mismo y no somos los mismos”.

“Es lo más importante de este momento, nosotros somos petistas de hueso colorado, nos mantenemos en el PT, vamos a apoyar a la fórmula que vamos a presentar porque no somos los mismos y vamos a consolidar al PT en Fresnillo”, concluyó.

En la conferencia de prensa, realizada en el municipio de El Mineral, también estuvieron presentes  Omar Carrera Pérez y Martha Piña Raigoza, ambos integrantes de la  coordinadora municipal del PT en la referida demarcación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -