15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Asesinan a 4 hombres en una barbería de la avenida Barones, en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas • Admin •

■ Hallaron restos humanos en el municipio de Zacatecas

Registró el estado un fin de semana violento que dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y el hallazgo de restos humanos en el municipio de Zacatecas. 

- Publicidad -

El primero de los acontecimientos se suscitó el sábado por la noche, cuando se reportó el asesinato de cuatro masculinos, tres jóvenes y un adulto, en una barbería en la avenida Barones, en el municipio de Guadalupe. La escena quedó a cargo del personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) y la Policía de Investigación, quienes recabaron toda la evidencia posible del crimen.

El mismo día, pero en el municipio de Zacatecas, se registró el hallazgo de una cabeza humana, misma que venía acompañada por un mensaje de un grupo delictivo. Esta fue ubicada en la calle Luz de la Rosa, en la colonia González Ortega. A la escena se movilizaron diversas corporaciones policiacas, pero fue la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) la que quedó a cargo para las indagatorias.

Este domingo se localizó, dentro de un domicilio particular en la colonia Benito Juárez, un cuerpo masculino al que le faltaba la cabeza, por lo que se presume que este corresponde al de la cabeza humana localizada en la colonia González Ortega. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública se movilizaron al lugar, luego de ser alertados por testigos presenciales; una vez ahí, se procedió a acordonar el área y resguardar el domicilio, mismo que quedó a cargo de la FGJEZ.

El cuerpo del hombre, identificado como Martín “M” fue llevado al IZCF para determinar si corresponde a la cabeza hallada el sábado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -