11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Reciben habitantes de Luis Moya servicios médicos y asesoría legal en Feria Diferente

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ 50 dependencias participaron y llevaron paquetes de aves y focos Led, bicicletas y lentes, entre otros

- Publicidad -

 

LUIS MOYA. Habitantes de este municipio recibieron atención médica y odontológica, asesoría legal, facilidades para tramitar documentos de identificación, entre otros servicios gratuitos, a través de la Feria Diferente que llevó el Gobierno del Estado, se informó en un comunicado.

El director general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Omar Acuña Ávila, en representación de la presidenta honorífica, Cristina Rodríguez, encabezó esta jornada que beneficia significativamente a la población y en la que participaron servidores públicos de más de 50 dependencias.

Acompañado por el alcalde Luis Sánchez Montoya, entregó paquetes de aves y focos Led, bicicletas del programa Ayúdame a Llegar a mi Escuela, lentes del programa Una Visión Diferente, entre otros. Y refrendó el compromiso del gobierno estatal de trabajar en equipo para obtener mejores resultados a favor de las y los zacatecanos.

Como parte de esta Feria, también visitaron la escuela primaria Julián Adame Alatorre, donde personal de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente realizó la Feria del Agua. Mientras, personal de la Secretaría de la Función Pública impartió la plática Rescatemos Juntos Nuestros Valores, en la escuela primaria Francisco Castorena.

Asimismo, personal de la Subsecretaría de Prevención del Delito impartió una plática en el Colegio de Bachilleres del lugar. También realizaron actividades de los programas: Buen Trato, Prevención de Adicciones, Control de Emociones, Participación Infantil y Prevención de Embarazo en Adolescentes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -