15.1 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Definida la final del Torneo Apertura 2016 en el Ascenso MX

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • admin-zenda • Admin •

Ciudad de México. Dorados de Sinaloa y Potros de Hierro del Atlante disputarán la final del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, luego de avanzar en sus respectivas series de semifinal, disputadas este sábado.

- Publicidad -

El “Gran Pez” dio cuenta de Mineros de Zacatecas pese a caer por 1-4, ya que el 4-4 global le permitió avanzar con el gol de visitante, pero sufrió sobre todo en los minutos finales, en que el cuadro minero se fue con todo por la hazaña que no logró.

De manera angustiante para el conjunto sinaloense, se dio el pase a la final y estuvo atento a lo que acontecía en la serie entre el once celayense y el azulgrana, donde éste último hizo bien la tarea para avanzar y dejar en el camino al líder general.

Potros de Hierro hizo un buen planteamiento de partido para neutralizar el ataque rival, que a pesar de tener sus opciones de anotar fue incapaz de concretar para revertir ese 1-0 que se trajo de la ida en su visita a Cancún y quedó fuera.

De esta manera, la final por el título del Apertura 2016 será entre Sinaloa y Atlante, en horarios por definir la semana entrante; el que gane tendrá el boleto para disputar la final por el ascenso al máximo circuito ante el campeón del Clausura 2017.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -