10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Convoca MAR a usar herramientas de Internet y kioscos para pagar servicios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Más de 7 mil contribuyentes utilizaron para este fin el portal de Godezac

- Publicidad -

Con el objetivo de consolidar una administración moderna y de fácil acceso, el gobernador Miguel Alonso Reyes convoca a la ciudadanía a hacer uso de las diferentes opciones para realizar pagos y servicios, que tienen que ver con la recaudación estatal.

Alonso Reyes aseguró que para efectuar pagos y servicios se dispone de 63 oficinas recaudadoras, que se encuentran ubicadas en 56 municipios del estado, el portal de Internet de Gobierno del Estado, ventanillas bancarias, así como 14 kioscos electrónicos de servicios y tiendas de conveniencia.

Además, destacó la puesta en marcha de una herramienta electrónica para descargar, a través de la página de Internet de la Secretaría de Finanzas, el documento Línea de Captura, con la finalidad de dar a conocer el importe del impuesto de la tenencia vehicular y del derecho de refrendo de tarjeta de circulación.

Asimismo, ahí se dan a conocer los bancos y tiendas de conveniencia donde puede realizarse el pago de dichas contribuciones, a fin de facilitar el cumplir en tiempo y forma con sus obligaciones fiscales.

Alonso Reyes detalló que tan sólo en los 14 kioscos de servicios, ubicados en los principales puntos del estado, así como en la ciudad de Monterrey, el Distrito Federal y en la ciudad de Tijuana, se han logrado recaudar cerca de 50 millones de pesos, mediante 220 mil 560 trámites y servicios.

Finalmente, señaló que, como resultado de todo lo anterior, a través del portal del Gobierno del Estado, 7 mil 653 contribuyentes realizaron su pago, captándose por este medio una recaudación superior a los 60.1 millones de pesos, y se expidieron y entregaron 74 mil 579 actas del Registro Civil.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -