11.8 C
Zacatecas
martes, 30 abril, 2024
spot_img

Vuelven a la actividad los Barreteros de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ • admin-zenda • Admin •

  • En la búsqueda de un boleto a los playoffs enfrentan hoy a Santos de San Luis Potosí

Los Barreteros de Zacatecas se juegan medio boleto a los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), en la serie en la que enfrentarán a Santos de San Luis Potosí; el primer cotejo se efectuará hoy a las 20:30 horas, mientras que el segundo partido se realizará el sábado 28 de enero a las 19 horas. Ambos juegos se realizarán en el Auditorio Miguel Barragán de la capital potosina.

- Publicidad -

Actualmente ambas escuadras se encuentran dentro de la zona de playoffs, el cuadro de Santos ocupa el sexto sitio con 11 victorias en 30 partidos disputados, mientras que con 2 juegos menos los Barreteros se colocan en el octavo peldaño con 12 triunfos en 28 cotejos.

Por esta razón la serie será definitiva en el futuro de ambos equipos, pues en caso de que alguno gane los dos partidos se colocará a un paso de las finales, pues restarían 6 partidos por disputar para Zacatecas en la campaña regular, en el caso de Santos les quedarían 4 cotejos.

Cabe recordar que los zacatecanos llegan al partido contra Santos con una racha positiva, ya que acumulan 4 partidos ganados de manera consecutiva, pues vencieron en casa a Soles de Mexicali y de visita a los Correcaminos de la UAT.

Los Barreteros llegarán más inspirados que nunca a los partidos ante San Luis Potosí, pues han rescatado triunfos importantes en los últimos juegos, además Carlos Jones, regresó al cuadro de líderes anotadores al promediar 18 puntos por juego, mientras que Paul Marigney, también resalta en el departamento de asistencias, al promediar 3.9 por partido, ese ataque lo complementarán los recién llegados Brandon Provost, Benjamín Puckett y los siempre confiables jugadores zacatecanos, tal es el caso de Sergio Escobar y Raúl Navarro.

Después de enfrentar a Santos, los Barreteros cerrarán la temporada 2016-2017 con 3 series en casa, se medirán con Fuerza Regia, ante Indios de Ciudad Juárez y frente al conjunto de Abejas de León. Cabe recordar que calificarán 8 equipos a las finales y a pesar de que los zacatecanos se ubican en el octavo peldaño, le llevan 3 victorias de diferencia al noveno lugar que es Abejas y 6 al décimo sitio que son los Correcaminos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -