10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Asisten adultos mayores a actividades realizadas en la Ciudadela del Arte

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Admin •

■ Se leyeron para el público presente poemas de José de Santiago

- Publicidad -

Dentro de las actividades de la Agrupación Impronta Cultural, que se realizaron este fin de semana en el Centro Cultural Ciudadela del Arte, estuvieron presentes adultos mayores del Inapam, con la delegada del instituto, Patricia Frausto Ortiz.

Así, se deleitaron los presentes con fragmentos de distintos poesías de la autoría de José de Santiago, haciendo que la tarde se llenara de letras, además de disfrutar de boleros y un repertorio de canciones que interpretó Ana Celia Valenzuela y el público asistente.

Por su parte, la delegada pronunció que “la experiencia de los que han vivido más que nosotros es un tesoro invaluable, es por ello que agradezco en nombre de Gobierno Federal, a Gobierno del Estado de Zacatecas, a través del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC), por esta invitación a participar en el programa Importa Cultural”.

Destacó la funcionaria, “no hay mejor forma de mostrar nuestro regocijo que con poesía y cantando. Porque cuando el idioma no está a la altura de la circunstancia sólo queda la música y más sin ella incluimos la tradición que dulcemente se entrelaza con los sentimientos de los adultos mayores”.

El subdirector de este espacio, Manuel Meza Montalvo, les dio la bienvenida, y externó su beneplácito y una felicitación por su visita y participación en este evento artístico cultural.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -